Clínica Cerebro | Acerca de
15338
page,page-id-15338,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Acerca de

clinica

¿Sabías qué?

  • CEREBRO es el primer Centro de Evaluación y Neurorehabilitación Biónica y Robótica en América Latina.
  • CEREBRO se diferencia por ofrecer servicios estrictamente personalizados según las necesidades y características de sus usuarios.
  • CEREBRO utiliza equipo de última generación a nivel mundial.
  • CEREBRO cuenta con personal especializado y capacitado para operar el equipo de última tecnología.

NUESTRO OBJETIVO

Contribuir a la optimización del desempeño físico de atletas y deportistas en todos sus niveles de ejecución, y coadyuvar a mejorar la salud de la población, con impacto a largo plazo.

Especialidades:

Medicina de la actividad física y deportiva, medicina de rehabilitación, medicina familiar, medicina interna, ortopedia, pediatría, geriatría, nutrición.

cerebro6
cerebro5

Aplicaciones

Las evaluaciones de desempeño humano estiman cuantitativa y cualitativamente el estado morfo-funcional de una persona, desde anatomía, mecánica, fisiología, bioquímica y estado nutricio en relación a sus capacidades físicas, habilidades y destrezas necesarias para planificar, guiar y controlar la actividad en todos sus niveles de ejecución, a fin de mejorar sus actividades cotidianas y particularmente las actividades laborales y deportivas.

¿A quién va dirigido?

  • Atletas de alto rendimiento y deportistas no profesionales y recreativos que desean mejorar en su disciplina deportiva
  • Padres que desean un crecimiento y desarrollo saludable para sus hijos
  • Padres e hijos para detección de talento deportivo
  • Personas que están iniciando una actividad físico-deportiva
  • Personas que desean orientación para deporte seguro
  • Mujeres embarazadas que realizan o quieren realizar deporte
  • Personas que deseen controlar su peso
  • Personas con alguna enfermedad crónica no transmisible que deseen controlar.
cerebro4
vision

Misión

CEREBRO proporciona servicios médicos asistenciales, especializados en Rehabilitación Neuromotríz, en Análisis del Movimiento y Valoración Biomecánica, y en la Evaluación de las Capacidades Físico-Deportivas, con el propósito de reducir las limitantes a la autonomía en el ser humano producidas por enfermedades, discapacidades y los efectos de la edad, y de llevarlo a su máximo desempeño mediante el uso del conocimiento científico y la tecnología más avanzada.

Visión

Constituirnos como la empresa médica líder en su ramo, con un alto sentido ético y una concepción humanista, con recursos humanos permanentemente actualizados, certificada de acuerdo con los más rigurosos estándares nacionales e internacionales, que a partir del profesionalismo de su atención al usuario, de su producción en investigación científica y de la difusión de la misma, sea reconocida como un centro de excelencia a nivel nacional e internacional.

“Promover la recuperación funcional de quienes padecen problemas motores de origen neuronal, así como para personas sedentarias que desean comenzar una actividad física hasta atletas de alto rendimiento que desean maximizar su potencial de movimiento”